Fernando convierte su casa en un súper Altar de Muertos (Video)

Cada año el irapuatense realiza un Altar de Muertos muy creativo

Irapuato, Guanajuato.- Para cada celebración de Día de Muertos, Fernando Morales se dedica a realizar a base de su creatividad un Altar de Muertos. Lo espectacular de este altar, es que lo diseña prácticamente en toda su casa.

Lleno de color, catrinas, ofrendas, velas y retratos de sus seres queridos es como luce este año. Dicho altar lo hace en honor principalmente a sus padres María de la Luz y Maurilio y sus hermanos Humberto y Felipe, además a otros familiares.

“Es una tradición que he hecho por varios años y cada año voy haciendo cosas completamente diferentes a los años pasados”, platicó Fernando Morales.

Recordó que esta tradición de hacer un altar cada año en su casa es porque cuando era niño veía que su mamá lo hacía y le llamaba mucho la atención los altares. Para Fernando representa “una satisfacción hacerlo”.

Desde el 15 de octubre Fernando comienza a crear sus catrinas, este año hizo más de 25 figuras, todo con material reciclado de años anteriores.

Este 1 y 2 de noviembre Fernando abre las puertas de su casa para que la gente que guste visitar su altar, que se ubica en el domicilio calle Guadalupe Victoria, #907, colonia Álvaro Obregón, en Irapuato.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button