Feria de Prevención en Primaria Álvaro Obregón

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Prevención, coordinó una Feria de Prevención en la Escuela Primaria Álvaro Obregón de Cabecera Municipal en la que participaron diferentes dependencias municipales, así como estatales, como CAISES, Hospital Comunitario y Desarrollo Infantil de la Secretaría de Salud, Asociaciones Civiles como Cruz Roja Mexicana Delegación Abasolo, H. Cuerpo de Bomberos, Planet Youth y Clínica ADIPSI.

Se contó con la presencia de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, la Regidora Gloria V. Pérez, la Secretaria del H. Ayuntamiento Carmina Téllez Delgado, el Director de Seguridad Pública Municipal, Franklin Ramírez Hernández, en representación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Martha Montoya Prieto y Rosario Gutiérrez Sandoval, la encargada del Departamento de Prevención, Ana Luisa Castillo Moreno y como anfitriona, la Directora de la Primaria Álvaro Obregón Amparo Córdoba Hernández.

En esta actividad, los alumnos y padres de familia aprenderán las funciones de cada una de las dependencias que aquí se encuentran, además de participar en las actividades lúdicas, culturales, deportivas y demás para de esta manera aprender acerca de las diferentes maneras de prevenir conductas antisociales o delincuenciales, prevenir accidentes y prevención de adicciones; todo esto de una manera muy divertida para chicos y grandes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button