Feria de Pénjamo sí se llevaría a cabo  

El alcalde de Pénjamo, “Goyo” Mendoza habló sobre el tema

Pénjamo, Guanajuato.- El alcalde del municipio de Pénjamo, “Goyo” Mendoza, expresó que se tiene la intención de llevar a cabo la feria y las fiestas del mes de mayo en el municipio, es por ello que ya se ha trabajado en revisar el presupuesto y la planeación de algo que sea llamativo para los penjamenses.

“Nosotros tenemos la intención de que se pueda llevar a cabo la festividad de nuestro municipio para las fiestas de mayo, ya empezamos a revisar esa parte en cuanto al tema del presupuesto, el tema de que es lo que podemos empezar a plantear como algo atractivo a la ciudadanía”, dijo Goyo Mendoza.

Será en los próximos meses cuando se tome una decisión, pues la ejecución de dicha feria, dependerá del semáforo epidemiológico que se encuentre en el estado, así como las indicaciones que den las autoridades sanitarias, cabe destacar, que dichas festividades ayudarían a la reactivación económica en el municipio.

“Venimos de un año donde no se realizó nada y todo dependerá del semáforo y de las indicaciones que den las autoridades sanitarias, pero tenemos la firme intención de que se pueda llevar a cabo”, finalizó “Goyo” Mendoza, alcalde de Pénjamo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button