«¡Feliz cumpleaños!», universitario intoxica a compañeros con pastel de marihuana en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato

Un alumno de la Universidad de León, campus Guanajuato de la licenciatura en Derecho llevo un pastel elaborado con marihuana para celebrar el cumpleaños de una compañera… terminó enviándola al hospital.

Para festejar a una de sus compañeras, un estudiante de la licenciatura de Derecho de la UDL plantel Guanajuato ingresó a las instalaciones de la escuela con un pastel elaborado con marihuana, lo que provocó la intoxicación de cuatro de ellas, incluso una estuvo a punto de perder la vida, puesto que tuvo que ser trasladada al Hospital General con el apoyo de una ambulancia.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 del presente, cuando el estudiante del último semestre de Derecho con engaños hizo que comieran el pastel, sin mencionarles que estaba hecho de marihuana, por lo que sus compañeros accedieron.

Una de las estudiantes comenzó a sentirse mal, por lo que llamaron a una ambulancia que la traslado al Hospital General, con las atenciones médicas se dieron cuenta que se trataba de una intoxicación; afortunadamente la rápida intervención de los médicos evitó que se produjera una tragedia.

La víctima relató que su compañero en ningún momento les dijo qué contenía el pastel, y que únicamente se reía de ellos. La estudiante denunció el hecho con la directora del plantel Edna Peñaflor Orozco quien aseguró que se realizaría la investigación, pero que hasta el momento no se ha hecho nada al respecto.

No se tienen datos del responsable de los hechos,  lo que parecía una broma por poco termina con lamentables consecuencias.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba