Federales y presuntos ladrones se enfrentan; un herido

ladrones

Irapuato, Guanajuato.- Presuntos ladrones de un tracto camión cargado de frijoles recibieron a balazos a elementos de la Policía Federal sobre el Libramiento Norte, donde uno de los presuntos delincuentes salió herido y trasladado al Hospital General donde su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron este miércoles, al hospital general ingresó el presunto delincuente lesionado quien recibió balazos en el cráneo y brazo; asimismo, la Policía Federal dejó en calidad de detenidos a  dos hombres que conducían el tracto camión cargado con frijol, la cual aparentemente había sido robado momentos antes.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el chofer del tracto-camión cargado con frijol denunció que esta madrugada fue despojado de la unidad de forma violenta, por lo que dio aviso a policías federales que pasaban por el Libramiento Norte de esta ciudad.

Acto seguido, en un predio cerca del Parque Apolo, estaba la unidad robada, a donde arribaron los policías federales siendo recibidos a disparos y respondieron a la agresión, lesionando a uno de los implicados en el robo, quien se encuentra delicado de salud.

La Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos es quien toma el caso, mismo que se encuentra en integración a fin de fincar responsabilidades penales y definir la situación legal de los detenidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close