Famosos rompen el silencio tras la masacre en escuela de Florida

Luego de darse a conocer la masacre perpetrada el pasado 14 de febrero en un centro escolar en Parkland, Florida, varias celebridades han demostrado sus condolencias y apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.

Fue a través de las redes sociales que los famosos han dado un mensaje de solidaridad e incluso han manifestado diversas críticas al gobierno de Estados Unidos por el uso de las armas de fuego.

En seguida, algunas de las reacciones de los artistas:

Ricky Martin:

“Mi corazón está con todas las familias de las víctimas en Florida #GunControil”.

Aracely Arámbula:

“#NomasArmas ?? Lamentable muy lamentable lo sucedido ayer en la escuela de parkland Florida ?? unidos en oraciones por las víctimas y por el dolor de sus padres, su familia ?? duele el Alma ver lo ocurrido a estos jovencitos …. ??duele ✋?#nomasviolencia”.

Fifth Harmony:

“Nuestros corazones están destrozados sobre la terrible noticia sobre Parkland… te amamos tanto tanto Florida”.

Jennifer Lopez:

“¡El mensaje aquí no es que no necesitamos oraciones es que tenemos que hacer más que solo pensar y orar! ¡Necesitamos exigir un país más seguro para nuestros hijos y para nosotros mismos! Necesitamos cambiar la política. #control de armas”.

Britney Spears:

“Acabo de escuchar la trágica noticia sobre Florida. Mi corazón se rompe por los estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas. Tengo a las víctimas y a sus familias en mis pensamientos #PrayForParkland”.

Zoe Saldana:

“Estas son las caras y los nombres de las víctimas cuyas vidas se perdieron. Que ellos no sean olvidados”, comentó la actriz junto a un video de las víctimas.

Reese Witherspoon:

“Mi corazón está roto con la noticia de otro tiroteo en una escuela. Este es el número 18 en 45 días del 2018. Los estudiantes y maestros no deberían de temer por su seguridad. Debemos hacer más para prevenir estos actos crueles de violencia con armas. Mi corazón está con las personas en Parkland, Florida. Suficiente es suficiente”.

Ellen DeGeneres:

“No hay palabras, acciones o leyes suficientes hasta que acabemos con esta epidemia de tiroteos en escuelas de nuestro país. Mi corazón está con los estudiantes y los padres de la preparatoria Marjory Stoneman Douglas”.

Kim Kardashian:

“Le debemos a nuestros hijos y a nuestros maestros mantenerlos a salvo mientras están en la escuela. Las oraciones no arreglarán esto, las acciones sí. Congreso, por favor hagan su trabajo y protejan a los americanos de la violencia de armas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba