Familia Aguillon Melgar “Americanistas de hueso colorado”

Las Águilas del América habitan en el corazón de familia Irapuatense

Irapuato, Guanajuato.- En la colonia las Brisas de la esta ciudad, vive la familia Aguillon Melgar conformada por cuatro integrantes, todos aficionados al equipo América.

Gerardo Agillon vio pasar a Gaby vestida con playera del América, característica que lo conquistó y logró enamorarla hasta convertirla en su esposa pues cumplía con el requisito necesario para formar la familia perfecta que Gerardo había soñado tener.

Alfinger Aguillon y América Geralldine son hijos de esta peculiar pareja que comparten el mismo gusto por su afición y todos como familia han decorado con mucho detalle cada rincón de su hogar en el que se sienten acogidos y felices de llevar al equipo en las venas.

Desde hace 10 años, esta familia llegó a vivir a las Brisas y desde entonces invierten tiempo y dinero en la decoración de su casa, como la sala, artesanías, adornos, pinturas, etc.,  cada detalle alusivo al equipo América es importante para alegrar cada rincón de su hogar.

Esta familia es conocida por casi todas las personas que viven por la zona, pues la casa es muy llamativa imposible no voltear a ver, Gerardo comenta que viven en cordial armonía con sus vecinos e incluso algunos ya se hicieron sus compadres y cuando gana su equipo les pone el himno a muy temprana hora, pero cuando pierde no falta quien vaya y le chifle afuera de su casa.

“Muchos pasan y se toman la foto, otros se llevan algo de la decoración, otros chiflan y se van” “Soy admirador de las águilas desde hace 48 años, mi hermano mayor me inculcó el amor por el equipo”  concluyó Gerardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba