¡Falso!, bono económico que daría OMS y Gobierno

En redes sociales circula información falsa acerca de la OMS y Gobierno que dará bono a países en cuarentena por tema de coronavirus

México.- En redes sociales está circulando una noticia acerca del apoyo que supuestamente la OMS y el Gobierno está ofreciendo a los países que se encuentran en cuarentena en relación al tema de coronavrius COVID- 19.

Donde además en esta plataforma pide datos de las personas que viven en la vivienda actual.

Por lo que pide a la ciudadanía en general hacer caso omiso de la información que está circulando.

La información dice lo siguiente  Por Motivo de la Cuarentena Mundial, la OMS y el Gobierno ha destinado un BONO semanal para cada familia, este dinero debe ser utilizado para comida y medicinas.

El dinero sobrante por favor ahórralo. NO LO MALGASTES.

Se dispone de 25,0000 BONOS FAMILIARES gratuitos ´para todos los Países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información