Fallece la actriz Lorena Rojas

lorena_rojas_NIN160202-1

Estados Unidos.- La actriz mexicana Lorena Rojas perdió este lunes su lucha contra el cáncer y falleció a los 44 años de edad, en la ciudad de Miami.

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”, informó en un comunicado Latin World Enterteinment, la agencia que representaba a la actriz.

“Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”, agrega el comunicado.

En 2008, Rojas fue diagnosticada con cáncer de seno y comenzó su tratamiento con quimioterapia, pero en 2013 se le informó que la enfermedad se le propagó a los huesos y en noviembre del año pasado, fue informada que el cáncer se había extendido también a su hígado.

La actriz residía en Miami y formó parte de telenovelas como  ‘El Cuerpo del Deseo’, ‘Pecados Ajenos’, ‘Alcanzar Una Estrella’. Su más reciente producción fue la serie ‘Demente Criminal’. En teatro brilló con puestas como ‘Manos Quietas’ y ‘Aventurera’.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button