Fallece hombre de 58 años por coronavirus en Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez escribió en su cuenta de tuiter “Lamento comunicar el primer deceso por #COVID19 en Querétaro…”

Querétaro, Querétaro.- Un hombre de 58 años, perdió la vida en un hospital de Querétaro, luego de agravarse los síntomas del Covid-19 o coronavirus, siendo el deceso número 17 en México.

El gobernador Francisco Domínguez escribió en su cuenta de tuiter “Lamento comunicar el primer deceso por #COVID19 en Querétaro. El paciente, hombre de 58 años de edad, se encontraba hospitalizado; QEPD”.

Al igual la Secretaría de Salud de Querétaro confirmó que este domingo se produjo la primera muerte por coronavirus en la entidad. Según informó la dependencia, se trata de un hombre de 58 años que había sido hospitalizado.

En el mismo informe dice que hasta el momento, en Querétaro se han registrado un total de 26 casos positivos, de los cuales, sólo tres pacientes tuvieron que ser hospitalizados.

“Uno de ellos, con cuadro leve, continúa tratamiento domiciliario; otro continúa grave con apoyo de ventilador, y el tercero, que se encontraba grave, falleció (hombre de 58 años de edad)», Secretaría de Salud de Querétaro.

Sabías que…

Con el deceso en Querétaro son ya 17 muertes en el país a causa de la pandemia. Se sumó así a los fallecimientos registrados en Ciudad de México (7), Durango (1), Hidalgo (1), Jalisco (3), Michoacán (1), Quintana Roo (1), y San Luis Potosí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba