Fallece adolescente en accidente en motocicleta y su primo se encuentra grave

Pénjamo, Guanajuato.- Un motociclista de apenas 15 años, perdió la vida y su primo se encuentra con lesiones de gravedad, posterior a ser impactados por el conductor de una camioneta, en hechos ocurridos en frente al poblado de La Troja en Pénjamo.

La víctima, fue identificada como Luis Enrique Muñoz García de 15 años que tenía su domicilio en el poblado de Concepción de Ruiz, en dicha localidad; al igual su primo Miguel Ángel Bribiesca Martínez de 20 años sufrió fractura expuesta de una de sus extremidades.

Según la información dada a conocer en el sitio, los penjamenses viajaban en una motocicleta tipo Italika roja, que quedó totalmente destruida y debajo del cuerpo del hoy occiso que de acuerdo al informe de las autoridades, dejó de vivir de forma instantánea.

Los muchachos presuntamente venían de una fiesta que se celebraba en La Troja, cuando al venir de regreso a sus casas, fueron impactados por el chófer de una unidad que huyo del sitio, desconociéndose su identidad y paradero.

El lesionado, fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional de Pénjamo, pero como se encontraba cerrada el área de urgencias debido a que se estaba “desintoxicando”, fue trasladado a Abasolo y de ahí a Irapuato.

El cadáver del joven fue levantado y llevado a la morgue para la necropsia de ley; al igual la unidad quedó a resguardo a las autoridades competentes que serán las encargadas de iniciar una investigación en la que se determine que ocurrió en el lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button