Exponen artistas locales en encuentro internacional

artesanias

Guanajuato.- Con el objetivo de abrir nuevos mercados de comercialización para los artesanos guanajuatenses, se llevó a cabo la XII edición del Encuentro Internacional de Artesanías con la participación de 55 empresarios locales.

En este encuentro participan empresarios de los municipios: Dolores Hidalgo, Guanajuato, Abasolo, Apaseo el Alto, San Miguel de Allende, Salamanca, León, Comonfort, Tierra Blanca y Villagrán.

Los productos que se comercializan pertenecen a las cadenas: Alfarería, cerámica, talla en madera, metalistería, joyería, bisutería, piedra, cerería, textil, fibras duras y semiduras, juguetes, souvienirs y marroquinería.

Las empresas participantes son fabricantes de artesanías y artículos de decoración, cuyos productos, cuentan con las características que requieren para incursionar en el mercado de las exportaciones, como es el diseño como valor agregado.

Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) participantes podrán contactarse con clientes nacionales y extranjeros con el objetivo de que sus productos sean comercializados en nuevos mercados para su exhibición y venta.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/105995728″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba