Diputados verdes visitan Pénjamo

pvem_penjamo

Pénjamo, Gto.- El alcalde de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero recibió al diputado Sergio Alejandro Contreras Guerrero, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde y a su compañera la diputada Lupita Sánchez, para conocer las necesidades del municipio y de esta forma atraer recursos.

Los legisladores y edil dialogaron respecto al propósito de actualizar el Código Territorial, al igual Manríquez Romero, dijo que el primer contacto con la ciudadanía es la autoridad municipal, misma que enfrenta los retos y las necesidades más apremiantes de la población.

Sin embargo expresó que no tiene la autonomía presupuestaria en los propios ingresos que genera, para darles atención inmediata.

Los legisladores estatales comentaron que realizan lo que denominan una “Gira 46-30”, en la que pretenden tener diálogos y compartir ideas y proyectos con las autoridades municipales del estado, en un periodo de 30 días.

El presidente municipal dijo que estaba de acuerdo en que se trabajara por y para todos los guanajuatenses,  sin colores de por medio, con la idea clara y precisa de trabajar en conjunto para salir adelante, “se trata de construir un mejor estado y país”, precisó.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba