Exigen mayor seguridad en fraccionamiento Aztlán

Colonos del Fraccionamiento piden mayor seguridad y agradecen corporación de policía para Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Vecinos del Fraccionamiento Aztlán del municipio de Salamanca, se dieron cita ante el acto cívico de graduación de los nuevos cadetes de la Policía Municipal de Salamanca y a través de un cartelón dieron la bienvenida a los nuevos elementos así como posteriormente solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para una mejor seguridad en el municipio.

“Bienvenidos, nueva policía municipal de Salamanca, gracias por empezar a darnos paz y tranquilidad a nuestra ciudad, cuenten con el apoyo y respeto de sus amigos los colonos del fraccionamiento Aztlán” con eta pancarta fue como felicitaron a los nuevos policías.

Por su parte el señor Mario Rodríguez, presidente del fraccionamiento Aztlán dijo que solicitaron a la alcaldesa y al Director de Seguridad Pública de Salamanca, el apoyo de atención por parte del 911 porque la gente habla para reportar un incidente y tardan en llegar.

Alrededor de 293 casas son las que conforman este fraccionamiento, donde constantemente se han dado casos de asaltos, robos a casa habitación y venta de droga, por lo que los vecinos han tomado medidas necesarias al poner caseta de vigilancia y cercar con alambrado el fraccionamiento.

Actualmente dentro de este fraccionamiento únicamente se cuenta con dos vigilantes, lo cual no es suficiente para tener una seguridad tranquila tanto fuera como a dentro del fraccionamiento es por ello que los colonos han solicitado el apoyo de rondines por parte de la Policía Municipal.

El presidente de este fraccionamiento dijo que como ciudadano está muy bien que se haya incorporado una nueva policía para Salamanca, ya que desde hace mucho tiempo se requería para que resguarden la  seguridad de los salmantinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar