Exescolta de Peña Nieto desata escándalo en presunto estado de ebriedad y vestido de mujer

Pablo Emmanuel “N”, de 27 años, fue arrestado en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, en presunto estado de ebriedad

Un presunto elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México y ex escolta del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue detenido por alterar el orden en la vía pública cuando se encontraba en estado de ebriedad y con ropa femenina.

Pablo Emmanuel “N”, de 27 años, fue arrestado en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, después de que protagonizó una pelea con su hermana, quien lo describió robando parte de su guardarropa y alcoholizado.

De acuerdo con varios medios, las agraviada denunció a su hermano cuando tras tomar su ropa, intentó escapar del lugar.

Llegaron elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes aseguraron a Pablo Emmanuel “N”, quien presuntamente se desempeñaría en dos trabajos durante el día: como oficial de la dependencia de seguridad en la capital del país por la mañana y sexoservidor por las noches.

El detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes, donde se espera que pronto se defina su situación jurídica.

La hermana de Pablo Emmanuel “N” ya se presentó a rendir su declaración y presentar formalmente una denuncia por robo y lesiones.

La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC CDMX ya analiza la situación para dar de baja al oficial, quien tendrá que continuar con su proceso en el Estado de México.

En redes sociales fueron difundidas varias fotografías de Pablo Emmanuel “N” al ingresar al Ministerio Público correspondiente, así como un video del momento de su detención.

En las imágenes, el joven usa ropa ajustada y unas medias de red; mientras que en la grabación tiene problemas para hablar, por lo que se especula que se encontraba alcoholizado.

“Por favor dígame el motivo de la detención y me bajo… tengo el dinero en mi carro”, mencionó Pablo Emmanuel “N” para intentar evitar su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar