Estrellas del Deporte en Abasolo: Jocelyn Delgado

Motivo de orgullo, son los jóvenes que día a día se dan cita en las instalaciones de la deportiva municipal para prepararse y ser los mejores atletas de Abasolo

Abasolo, Guanajuato

Jocelyn Guadalupe Delgado Fuentes, una adolescente abasolense, es destacada en el atletismo y los 100, 200 y 400 metros planos son su especialidad, con tan solo 14 años ya es un baluarte del municipio de Abasolo

Leticia y Javier son los orgullosos padres de la joven Jocelyn quien tiene dos hermanos mayores que ella y han sido parte fundamental de todos sus logros.

Dentro de sus aficiones se pueden encontrar una colección de libros importantes y mucha música la cual relaja su mente antes de iniciar cualquier competencia.

25 medallas son las que dan crédito a la pequeña abasolense quien ya ha tenido en lo que va de su joven carrera 6 medallas en primer lugar.

“Una de las mejores experiencias es haber ido a los juegos CODEBA, conocí a mucha gente y gané primer lugar en mi competencia, no podía pedir más”, mencionó la joven deportista.

Estas jóvenes promesas son un ejemplo a seguir ya que a pesar de sufrir lesiones nunca agachan la mirada y siempre salen adelante ante las adversidades que se les puedan mostrar en el camino.

“Invito a todos los abasolenses a que se animen a hacer deporte, pues les ayuda física y mentalmente y quizás puede cambiar su vida, yo estoy muy orgullosa de todos mis logros desde que comencé en el atletismo”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba