Estrellas del deporte en Abasolo; Carlos Ramírez

Este joven de 14 años ya es destacado en el atletismo y ha llevado en alto el nombre de Abasolo, siendo el actual campeón regional en salto de longitud

Abasolo, Guanajuato.- Carlos Antonio Ramírez Ramos, oriundo de Abasolo y con 14 años de edad, es un atleta a seguir por su gran talento.

Siendo hijo único de Carlos Ramírez y María Guadalupe es un joven destacado en el atletismo siendo el actualmente campeón regional en la rama de salto de longitud.

Inicio en el deporte gracias a que destacó desde pequeño en el ambiente deportivo siempre dando todo en las competencias.

“Mi meta a corto plazo es representar a México en los juegos panamericanos”, mencionó Carlos

Con un profundo agradecimiento a quienes le han dado la oportunidad de explotar su talento dijo “mis personas que me inspiran son mis padres y mi entrenador Ricardo ya que todos me dan siempre un apoyo incondicional”, explicó

Durante su corta carrera en el salto de longitud ya ha visitado la ciudad de León y Guanajuato representando a Abasolo en competencias regionales.

El joven mando unas palabras para todos los lectores del portal Notus, “Nunca se den por vencidos, siempre hay una segunda oportunidad”, concluyó Carlos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba