Este 10 de mayo: desayuno en la cama para consentir a mamá

desayuno-cama-mama

México

Para este 10 de mayo, Notus te recomienda que consientas a tu mamá preparándole un desayuno. Considera que así, además de pasar un rato agradable con ella, podrás obsequiarle tiempo para que ella descanse y se disponga para celebrar su día especial.

Aquí te dejamos algunas opciones para que prepares algo sencillo pero a la altura del amor que merece tu mamá:

  • Considera que un desayuno debe incluir algo salado, algo dulce y una bebida
  • Para beber, te recomendamos un café o un té. Echa mano de tu creatividad pues hay cafés de diversas variedades y sabores, puede ser un americano hasta un capuchino. En cuanto a los tés, la situación es similar por lo que puedes escoger un sabor especial para este día: chai, té verde, té de jazmín, entre otros.
  • Si a tu mamá no le gusta iniciar el día con una bebida caliente, entonces prepárale un jugo, ya sea el clásico de naranja o zanahoria, o bien uno de piña o papaya. Los licuados también pueden ayudarte para consentir a tu mamá, considera hacer uno de fresa con nueces, o de plátano con vainilla.

desayunocama-mama

 

  • En el menú puedes incluir, como opción salada, unos chilaquiles (rojos o verdes) acompañados de unos frijolitos, o unos huevos con jamón y frijoles, o bien, huevos estrellados. Y, no te olvides de los sándwiches porque son una opción sencilla si crees que esto de la cocina “no es lo tuyo”. Consigue pan baguette (puede ser integral) y agrégale los ingredientes favoritos de tu mamá: jamón, pollo, salchichas, salami, queso, lechuga, jitomate, cebolla, aguacate, etc., y adereza el pan con mostaza o mayonesa.
  • Para el postre, te recomendamos unas galletitas o una pieza pequeña de pan dulce, incluso podrías incluir una rebanada del pastel preferido de tu mamá.
  • La decoración es fundamental para llevar un desayuno a la cama, por eso, consigue una charola y decórala con flores y escribe un mensaje de amor para tu mamá. Puedes, además, despertarla con una canción que le exprese lo importante que es para ti.

Este 10 de mayo sorprende a tu mamá desde la mañana, despiértala con un desayuno preparado por ti y consiéntela desde el amanecer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar