Estantes de tienda caen con efecto dominó, impresionante video

El trágico accidente en la ciudad de Sao Luis dejó a una persona muerta y varios heridos, luego de que colapsaran los estantes

Brasil

Un impresionante video fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado en Brasil, donde los estantes de la tienda cayeron con efecto dominó.

El hecho tuvo lugar la noche del viernes en una tienda de la cadena Mix Mateus Atacarejo mientras varios clientes hacían sus compras.

El trágico accidente en la ciudad de Sao Luis dejó a una persona muerta y varios heridos.

https://twitter.com/i/status/1312707536315838464

En la grabación se ve a varios de los visitantes y empleados que salen corriendo, sin embargo, algunos que se encontraban en los pasillos no pudieron evitar ser aplastados.

Según los informes preliminares, la persona fallecida es una joven de 21 años edad que trabajaba en el supermercado.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información