“Estamos viviendo una recesión y el alza en los productos”: CCEI

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, Francisco Martínez Arredondo señaló que está trabajando de la mano del gobierno municipal y estatal para generar estrategias en pro de la economía de la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Francisco Martínez Arredondo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, señaló que esta trabajando de la mano del gobierno municipal y estatal en apoyo a la economía de los irapuatenses.

“El tema económico que se esta viviendo a nivel nacional e internacional ya estamos viviendo lo que es una recesión y un alza en los precios de los productos, si bien el sector no ha realizado despidos ni ha dejado de invertir tenemos fe que en esta situación va a mejorar pues ya anuncio el gobernador la llegada de mas empresas a Guanajuato”, explicó.

Por otro lado, el presidente recalcó que se esta trabajando en ser mas eficientes, dar cadenas de valor a las empresas, en avanzar en el distintivito de “empresa socialmente responsable”.

Además anuncio que pronto llegaran los Consejos Coordinadores Empresariales del estado a unirse para realizar una gran alianza en el tema económico y trabajar de manera conjunta en pro de la sociedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button