Esposa del doctor que extirpó ojo a bebé denuncia acoso

medico ojoLeticia Abundis Castro, esposa del doctor que extirpó presuntamente un ojo equivocado a un bebé en Ciudad Obregón, Sonora, emitió su opinión en redes sociales y reconoció que su esposo cometió un error en esta cirugía.

“Mi esposo es el oftalmólogo que operó al bebé de retinoblastoma y creo que la evolución del niño, el resultado de estudios de imagen como RM y la exploración bajo anestesia, le hizo pensar que el niño padecía eso en ambos ojos, estoy consciente que errar es de humanos”, señaló a través del grupo en redes sociales #yosoy17 «somos médicos no dioses».

Sin embargo, la también médico y esposa del doctor Armando Cisneros Espinosa, denunció que bajo esta pretexto se ha emprendió una “cacería” contra su esposo y su familia, ya que en redes sociales se publicó el nombre, apellido, domicilio y todo lo necesario para localizarlo a él y a sus hijas.

“Nuestra familia está sufriendo horas de angustia, temerosos que lo agredan a él o a nosotros”.

Abundis Castro menciona que los secuestradores y asesinos son protegidos por la CNDH, “pero un médico que puede haber cometido un error y su familia, parecen no merecer el beneficio de la duda, lo condenan antes de juzgarlo”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba