Esperan inauguración de H-E-B en Irapuato a principios del 2020

La construcción de la nueva tienda de autoservicios H-E-B estará ubicada en Prolongación Guerrero esquina con Euquerio Guerrero

Irapuato, Guanajuato.- Desde que se hizo el anuncio de la nueva construcción de la tienda H-E-B en Irapuato, a principios de agosto pasado, se tiene previsto que en un plazo aproximado de 6 a 8 meses concluyan las obras, informó el director de Director de Economía, Samuel T. López Arteaga.

“El desarrollo regional coincidió con Irapuato de que la empresa ponga un H-E-B aquí mismo, sería el tercer H-E-B aquí en el estado, siendo uno de los pioneros con todos los productos que se manejarán ahí con excelente calidad”, dijo Samuel T. López, apostándole a una buena decisión para el desarrollo local que traerá la tienda al  instalarse en Irapuato.

López Arteaga agregó que “Son proyectos que con una gran madurez, sería muy complicado decir un tiempo definido, pues por lo general se llevan de 6 a 8 meses, yo estimo que dentro del primer trimestre del año que viene, tendremos algún evento de inauguración de parte de H-E-B”.

Dato

En esta obra se invierten 260 millones de pesos y representan la tienda número 68 del corporativo en México

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button