“Esperamos ganar la Liga Mayor Femenil”: Sthefania Conejo

Irapuato, Guanajuato.- Sthefania Conejo quien es futbolista y propietaria del Club Irapuato Femenil  manifestó que el equipo se encuentra realizando la pretemporada de cara al próximo torneo y se están llevando a cabo visorias con la finalidad de que nuevas jugadoras se integren a la “Trinca” Femenil,  la escuadra fresera busca superar lo hecho en el torneo anterior y ser campeonas de la Liga Mayor Femenil.

“En estos momentos estamos trabajando en pretemporada ya que el torneo comienza nuevamente, nos encontramos manejando algunas visorias, ya hay niñas integrándose y esperamos que este año nos vaya mucho mejor en Liga Mayor Femenil”, dijo Sthefania.

Entrenamiento Club Irapuato Femenil

Este año el equipo Irapuato Femenil competirá en los torneos Liga Mayor Femenil y Copa Telmex, así mismo Stefhania Conejo espera que el equipo consiga su clasificación a Copa Querétaro con la finalidad de tener un plantel más amplio y realizar un mejor papel en los torneos nacionales

La “Trinca” Femenil  busca contar con un equipo “B”, estando muy latente esa posibilidad ya que existe un nuevo grupo de futbolistas pretenden integrarse al equipo.

El torneo pasado Irapuato femenil quedó eliminado en fase de cuartos de final luego de perder en penales, consiguiendo el 5to lugar a nivel nacional, por lo que Sthefania Conejo busca el campeonato nacional para la próxima campaña.

Por último Sthefania Conejo señaló que esperan recibir el apoyo del Club Deportivo Irapuato AC que encabeza Sergio León Aranda, así mismo se encuentran en pláticas con Transportes ACNA patrocinio que apoyaría a las “Freseras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar