¿Es necesario ir a la universidad?. Esto afirma el magnate Elon Musk

Elon Musk mencionó que varios de los más grandes empresarios dejaron la universidad para dedicarse a sus negocios

Elon Musk, fundador de la empresa Tesla, tiene una particular visión del mundo, por ello, durante una conferencia aseguró que no se necesita ir a la universidad para aprender diversas cosas, porque en algunas ocasiones están disponibles de forma gratuita.

El multimillonario participó en la conferencia Satellite 2020 donde compartió su particular visión en torno al mundo, y añadió que las empresas buscan creatividad, habilidad y talento, por lo que tener un título universitario no lo es todo para desempeñarse, según reportaron medios de información internacional.

No necesitas ir a la universidad para aprender cosas, (algo de ese) conocimiento está disponible de forma gratuita”; en ese sentido, mencionó que entrar a un colegio de educación superior es bueno para divertirse.

También, Elon Musk mencionó que varios de los más grandes empresarios dejaron la universidad para dedicarse a sus negocios.

Semiconductores

El pasado 24 de septiembre, el magnate aseguró que la escasez de semiconductores va a terminar pronto, gracias a las nuevas fábricas que están naciendo.

Esta crisis va a tener que resolverse a corto plazo”, aseguró Elon Musk durante una videoconferencia organizada por la Italian Tech Week en Turín, Italia, que reúne a expertos de tecnología, fondos de inversión y empresarios de todo el mundo.

“Se están construyendo muchas fábricas de chips (para) entregar más el próximo año”.

En el sector del automóvil, la demanda de componentes es muy fuerte para impulsar el bum de los vehículos eléctricos, gracias a la reanudación de la industria tras el levantamiento de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

En dicho panel, Elon Musk se pronunció además a favor de las centrales nucleares, porque “no presentan ningún peligro”.

“A largo plazo, vamos a obtener la mayor parte de la energía de la energía solar, eólica e hidráulica, pero hay que aceptar como positiva la energía nuclear”, recalcó.

El magnate lamentó la decisión tomada por varios países, entre ellos Italia, de descartar la energía nuclear, ya que la considera “completamente segura”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button