¿Es lo mismo Las Cholas de Chalco, que 10 años después?.. así luce una de ellas

A 10 años de que se hiciera viral el video de una pandilla de cholas de Chalco, así luce una de sus integrantes

Gracias a las redes sociales se han vuelto virales diversas imágenes, así como videos que dan a conocer a personas que por sus acciones o divertidos comentarios quedan en el recuerdo de muchos. Éste es el caso de un video de un reportaje que se realizó a un grupo de cholas que se convirtió en una sensación hace 10 años y que logró hacer famosa la frase “Las gafas atrás significan que me respalda mi barrio”.

¿Recuerdas este video? Las jóvenes eran parte de la pandilla Reyes sureños 13 Chalco Unión de Guadalupe, una agrupación perteneciente al municipio de Valle de Chalco en el Estado de México. Después de que se realizara una entrevista al grupo de mujeres, en el que hablaron sobre su código de vestimenta y el significado de las gafas en su cabeza, se dieron a conocer.

Y a una década de que este video se volviera viral, así como la memorable frase de las gafas, el youtuber Yulay compartió este 2020 un video en el que platicó con una de las integrantes de este grupo de cholas.

Karla, integrante del ahora extinto grupo Reyes sureños 13 Chalco Unión de Guadalupe, mencionó que la pandilla se desintegró poco tiempo después de que se dieran a conocer gracias al video.

Todos desaparecimos, unas se casaron, otras ya no están aquí, sólo se quedó el recuerdo. Unos se tiraron al vicio, los sureños están haciendo suerte por otro lado”, comentó Karla.

La entrevista que le realizó el youtuber se llevo a cabo en el muro que contenía insignias que identificaban a la pandilla, en este lugar también se grabó el reportaje que los hizo virales. “Esto es lo que quedó de los reyes sureños, el número 13 viene de Estados Unidos, es una calle donde nos identifica”, mencionó la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar