Buscan a Sharon, Ana, «La China» y Jorge; jóvenes celayenses desaparecidos

Los cuatro jóvenes desaparecieron desde el pasado 19 de junio

Celaya, Guanajuato

Amigos y familiares de cuatro jóvenes celayenses desaparecidos desde la noche del pasado 19 de junio, iniciaron una campaña de búsqueda en el municipio y en todo el estado.

Sharon Stepanie Carreño Ortiz (28), Ana Beatriz Santana Sánchez (31), Jorge Paulo Sandoval Rodríguez (29) y otra chica a quien apodan «La China» son los jóvenes desaparecidos.

Una hermana de las jóvenes desaparecidas de nombre Naylea explicó que la última vez que tuvo comunicación con Sharon Stepanie fue el sábado pasado, alrededor de las 11:30 de la noche.

Comentó que su hermana se localizaba en la Col. Zona de Oro y que ya casi se dirigía a su casa, pero nunca llegó.

Era común que Sharon no llegara a su casa, pues se quedaba en la casa de Jorge Paulo su novio, y le comentó que esa noche llevarían a una amiga al municipio de Cortázar.

Los cuatro chicos viajaban en un auto Versa color gris con placas de circulación GKF810A , que prestaba el servicio de Uber.

Naylea comentó que no volvió a tener comunicación con su hermana, y lo mismo ocurrió con los familiares de los otros tres jóvenes.

Sus familiares han presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado de Guanajuato, y también iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales y volanteo con la intención de conseguir información acerca del paradero de los desaparecidos.

Ese día coincide con los hechos violentos registrados en varios municipios del estado, donde hubo incendios de vehículos y algunos centros comerciales, derivado del operativo en el que detuvieron a varios integrantes del Cartel Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yépez «El Marro».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba