San Julián, Jalisco.
Un penjamense de 32 años, dejó de vivir, posterior a que sufrió un accidente en cuatrimoto cuando al parecer se dirigía a San Juan de los Lagos y salió del camino al tomar una curva de manera pronunciada. El hombre fue llevado con vida a recibir atención médica, aunque horas más tarde dejó de existir.
La víctima respondía al nombre de Erick Balver Saldaña y estaba dedicado al área de reparación de maquinaría de pozos y subestaciones; era conocido en Pénjamo por ser parte de un grupo social que se había formado desde la secundaria oficial, sitio en el que conoció a algunos de sus amigos que a través de las redes sociales dieron condolencias a su familia.
El percance se originó porque supuestamente el hombre, tomó una curva a exceso de velocidad, perdiendo el control hasta caer y sufrir fractura de cráneo al momento del percance, en el que viajaba con algunos de sus amigos con los que se dirigía en peregrinación a ver a la virgen de San Juan.
El accidente ocurrió en el tramo de Rancho Casas Viejas entre los límites de Guanajuato y Jalisco, casi llegando a San Julián; ruta por la que iban a llegar en caravana a Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, Jalisco.
El penjamense, fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la zona, donde fue recibido y atendido, sin embargo por el tipo de lesiones, dejó de vivir al poco tiempo de permanecer hospitalizado.