Erandi Bermúdez recorre Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN, al Senado de la República, Erandi Bermúdez recorrió el mercado Vicente Guerrero y el comercio ubicado en la Avenida Guerrero del Centro Histórico.

De mano a mano, saludó a cada unos de los comerciantes y peatines, se acercó a ellos para escuchar sus inquietudes e invitarlos a votar por el PAN como la mejor opción para gobernar.

En un balance sobre lo que ha sido su campaña a menos de un mes de concluir, comentó que se encuentra recorriendo los 46 municipios del estado pero sobre todo las necesidades que hay en cada región e invitando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto “sin odio y sin violencia”.

Señaló que una de ellas es la inseguridad que se vive, sin embargo no en todas las regiones es con la misma intensidad.

“Desde el Senado a todos aquellos alcaldes y gobernadores que piden que se cierre la famosa puerta giratoria, que realmente se cierre. La COPARMEX hace seis días dice y pone el manotazo al presidente de la República, dijo ya modifiquen el 19, pongan el fiscal anticorrupción, quita el fuero constitucional, algo que nosotros hemos venido diciendo y que desgraciadamente en esta legislatura que está por concluir se presentaron estás modificaciones que están durmiendo el sueño de los justos”, puntualizó.

Añadió que “Hay mucha gente que se pregunta ¿A qué salgo a votar, qué motivo tengo para votar?, Pues el motivo de querer tener un país mejor, yo creo que va a ser una elección muy complicada porque hay un desánimo general, por el precio de la gasolina… por muchas cosas”, dijo el candidato panista.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close