Erandi Bermúdez “no le cierra la puerta” a ser el sucesor de Sinhue

El Senador de la República habló sobre la posibilidad de ser el candidato a gobernador de Guanajuato en las próximas elecciones

Irapuato, Guanajuato.- El Senador de la República, Erandi Bermúdez “no le cierra la puerta” a ser el próximo candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato por parte del Partido Acción Nacional, pero mientras tanto, Bermúdez, se dice concentrado en su trabajo como Senador.

“Ahorita estamos todavía como Senador de la República, los tiempos políticos y electorales aun no empiezan, llegará el momento en el que platicaremos con las personas, con el propio partido, con el gobernador que a final del día es un militante de mi partido, al día de hoy debemos seguir trabajando para que le vaya bien a Guanajuato”, dijo Erandi Bermúdez.

Sería más adelante, cuando los “tiempos de elecciones” se acerquen, cuando el Senador de la República haga un pronunciamiento oficial respecto al tema.

“El día de mañana cuando el partido y las condiciones lo permitan, haremos un pronunciamiento, ahorita yo creo que lo más importante es trabajar, agradecer que me visualicen así es resultado de que estamos trabajando y estamos haciendo las cosas bien”, finalizó.

Te puede interesar:

Para Diego Sinhue su gallo es Mauricio Vila para presidente de México

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button