Era panista una de las víctimas de la masacre, en Pénjamo

Dos jóvenes y dos adolescentes fueron las personas asesinadas en la colonia Miguel Hidalgo

Pénjamo, Guanajuato

Identifican a dos de las cuatro víctimas de la masacre en La colonia Miguel Hidalgo en Pénjamo, uno de ellos era miembro de Acción Juvenil del PAN.

Jesús Armando Rosales fue identificado como una de las víctimas de la masacre perpetrada el día 12 de julio, en la página de Facebook de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional colocaron una esquela manifestando la trágica muerte de Director de acción electoral quien contaba con 26 años de edad y expresando las debidas condolencias a la familia del panista.

Otra de las víctimas se le conoció en vida como Gustavo, de 24 años, a los otros dos difuntos solo se les reconoció como adolescentes con las iniciales A.M.L. y B.O.V.

Podría interesarte: https://notus.com.mx/cuatro-muertos-en-masacre-en-penjamo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información