Entregarán solicitudes de becas 2020

Fecha de entrega del 20 al 24 de enero

Irapuato, Guanajuato.- Las solicitudes para los interesados en obtener el beneficio del programa de becas ‘Apoyos Económicos Educativos, por una Mejor Educación 2020’, se entregarán del 20 al 24 de enero en las oficinas de Educación en Hidalgo #77, zona centro.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de Educación, informó que las solicitudes se entregarán en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, y el único requisito que se necesita es una copia de una constancia de estudios, con fecha de enero de 2020.

“Una vez que tengan en su poder la solicitud, en la misma solicitud, así como en la convocatoria, aparecen los requisitos complementarios que nos deben de entregar y va a mencionarse en cada una de las solicitudes, fecha, horario y lugar único de entrega”, explicó.

Para poder ser participantes a obtener una beca, deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria, entre ellos, no contar con ninguna otra beca de nivel estatal, federal o municipal, ser estudiante del municipio de Irapuato y se entregará una solicitud por familia.

Para este año, la Dirección de Educación espera igualar o superar la entrega de solicitudes, que en 2019 fue de cerca de 12 mil.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar