Entregan obras de Infraestructura Vial por más de 8 MDP

En la Cabecera Municipal de Abasolo, se entregaron obras de urbanización en diferentes puntos, donde la ciudadanía ahora cuenta con mejores vías de comunicación gracias a estas obras que cambian totalmente la forma de vivir de la población.

Primeramente se entregó la obra de Pavimentación de Calle Benito Canales en la Colonia Ampliación Tamazula, la cual es de concreto estampado y generó una inversión de $3,131,823.07, posteriormente, se entregó la Pavimentación de la Calle Leandro Valle, en el tramo que conecta con la Colonia Miguel Hidalgo, en la cual se erogó la cantidad de $3,908,776.30 y la Pavimentación con concreto estampado de la Calle Jardín, en la cual se invirtió la cantidad de $1,253,485.19; estas obras de Infraestructura vial generaron una inversión total de $8,294,084.56 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISM.

En esta gira de entrega de obras, estuvieron presentes el Síndico Municipal en representación de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, así como Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento y, Director de Obras Públicas Municipales Rubén Pichardo Aguiñaga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button