Entregan herramientas de trabajo para emprendedora de Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.-  La dirección de Desarrollo Económico realizó  la entrega de herramientas de trabajo para una habitante perteneciente al Fraccionamiento Cuerámaro, este apoyo  proviene del programa Fomento al Autoempleo.

En la entrega estuvieron presentes  Agustín Vargas Valencia,  analista del Fomento al Autoempleo, Hugo Cuellar Madrigal, Promotor de Desarrollo Económico, y la beneficiaria María Guadalupe Herrera  quien iniciará junto a su familia un negocio dedicado a la panadería.

El paquete que   fue otorgado consiste en un  horno  con capacidad para 8 charolas tipo gaveta, y una batidora de 10 litros, estas herramientas  tienen un valor de 23 mil 918 pesos, cabe mencionar que  la beneficiaria comentó que aprendió  a elaborar pan asistiendo a los cursos que se imparten en el Centro Impulso de Cuerámaro.

En total  335 habitantes han sido  beneficiados con la entrega de proyectos productivos  en lo que va del año en Cuerámaro, con lo cual  pueden ofrecer sus productos o servicios generando   ingresos adicionales  además de crear nuevas fuentes de empleo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close