Entregan apoyos a comerciantes

Mejoran la imagen comercial, la capacitación y equipamiento

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de mejorar la imagen comercial, la capacitación y equipamiento para los negocios en el municipio, se entregó apoyo a 20 comerciantes locales.

En coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), el Gobierno de Irapuato, realizó la entrega de estos apoyos como parte del programa “En Marcha”.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó que el programa de apoyos ha sido muy exitoso entre los comerciantes locales, por lo que se continuará con este proyecto.

“Es uno de los programas más exitosos que se tienen para el tema del desarrollo económico de las pequeñas empresas familiares, espero que estos enseres que vamos a entregar, sean de su absoluta utilidad”, indicó el primer edil.

El director general de Comercio y Abasto de SDES, José Efraín Juárez Alatorre, en representación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, comentó que, gracias al éxito del Programa en Marcha y a la alianza estratégica con Ortiz Gutiérrez, se han logrado mejorar las condiciones de vida de los irapuatenses.

“Hoy entregamos 20 equipamientos, en el mes de noviembre fueron 24 equipamientos, que hacen una cifra de más 2 millones de pesos a favor del comercio de Irapuato”, declaró.

Dentro de los apoyos que se entregaron a los comerciantes irapuatenses se encontraron mobiliarios para carpintería, cafetería, alimentos, papelería, barbería, publicidad, entre otros.

Botón volver arriba
Cerrar