Entregan 522 Estufas Ecológicas en Segunda Etapa

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 05 de diciembre se llevó a cabo la entrega de 522 Estufas Ecológicas en las instalaciones del Polifórum Miguel Hidalgo.

En esta entrega estuvo presente el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, quien dirigió un mensaje a los participantes de dicho programa que se dieron cita para recibir sus estufas ecológicas, refiriéndose a los beneficios que estas estufas brindan para la economía del hogar, la salud de las personas y el medio ambiente, mejorando la calidad de vida de las familias.

También estuvieron presentes la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, los Regidores Ángela Guzmán Arellano, Margarita Martínez Álvarez y Amador Chagolla Linares, el Director de Desarrollo Social Municipal Dr. Sergio Arellano Ceballos, el Contralor Municipal CP. Javier Amezola Zavala, así como el Delegado de la Trinidad en representación de los Delegados Municipales de las comunidades beneficiadas, Juan Páramo Aguilar.

En estas 522 estufas ecológicas participan los beneficiados con una cantidad de $156,600 pesos y el Municipio por medio del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social FAIS con la cantidad de $1,148,400 pesos, dando un total de $1,305,000 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba