Entrega Sedeshu apoyos sociales a familias doctormorenses por casi 14 millones de pesos.

entryega-de-apiyos-sociales-dr-mora-4Doctor Mora, Guanajuato

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, entregaron apoyos comprometidos a los habitantes de este municipio por más de 14 millones de pesos.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, titular de esta dependencia, en representación del Gobernador Miguel Marquez Marquez, señaló que en coordinación con el gobierno municipal de Doctor Mora, estos recursos benefician a más de mil 600 familias.

entryega-de-apiyos-sociales-dr-mora-3

“Está entrega se refiere a  tinacos, calentadores solares, pintura y certificados de conclusión de estudios a adultos, como parte de los programas sociales comprometidos con el municipio”.

Agregó que en esta zona de Guanajuato, se ha realizado esta inversión a través de 4 programas: Programa Impulso al Desarrollo del hogar, Impulso a los Servicios básicos, Impulso al desarrollo de mi comunidad y el Programa Impulso a los espacios públicos.

entryega-de-apiyos-sociales-dr-mora-6

“Cuenten con el gobierno del estado, cuenten con el gobernador Miguel Márquez Márquez, cuenten conmigo para seguir trabajando en favor de quienes menos tienen y menos pueden”, dijo Diego Sinhue en su mensaje.

Explicó que hoy se hace sinergia entre las dependencias del gobierno estatal, para llevar los programas sociales en obras y acciones como: la instalación de techo digno en siete comunidades de Doctor Mora; la electrificación y agua potable en 17 comunidades; pavimentación de calles y colocación de baños nuevos; así como la rehabilitación de espacios públicos en 4 localidades señaló.

entryega-de-apiyos-sociales-dr-mora-5

Diego Sinhue afirmó que más allá de las cifras y números están las historias reales de cada uno y de cómo un apoyo de esta índole, puede cambiar historias de vida, concluyó.

El titular de la Sedeshu estuvo acompañado por el alcalde Christian Flavio Ríos Galicia; la titular del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense, Susana Guerra; la directora del INAEBA Angélica Medina; así como por beneficiarios de los programas sociales.

entryega-de-apiyos-sociales-dr-mora-1

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button