Entrega Gobernador apoyos del Programa “Confío en ti”

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó apoyos del Programa “Confío en ti” en beneficio de emprendedores de 14 municipios.

Hoy estamos entregando mobiliario, maquinaria, equipos y herramientas que apoyan el desarrollo de 121 proyectos productivos, de municipios como: Abasolo, Coroneo, Romita, Silao, Huanímaro, Irapuato, Moroleón, Pénjamo, Salamanca, Tarandacuao, Tierra Blanca, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria, dijo el Mandatario Estatal.

El Gobierno del Estado aplica en estos apoyos, que forman parte de la Estrategia Guanajuato Contigo Sí, una inversión de más de 3.3 millones de pesos, señaló.

Con este programa “Confío en Ti”, se apoya a los guanajuatenses que quieren desarrollar un proyecto productivo, y que van a generar más oportunidades de empleo; “estamos generando historias que cambian la vida de las personas de Guanajuato”, dijo Rodríguez Vallejo.

A través de este programa participan la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, y el DIF Estatal, que son dependencias sensibles y que están apoyando a quienes más lo necesitan.

“Vamos a seguir beneficiando a más personas con esta estrategia, el único requisito que se les pide, es que quieran trabajar, que tengan una idea productiva y la quieran echar a andar”, indicó

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button