Entrega DIF Estatal Barda Perimetral en Centro Gerontológico

IMG_5764

Abasolo; Guanajuato.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo por el Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura al servicio de los adultos mayores, la presidenta de DIF Municipal la señora Jesica Cabal Ceballos en compañía del director de DIF Estatal José Alfonso Borja Pimentel hicieron la entrega de  la construcción de la Barda Perimetral del Centro de Desarrollo Gerontológico.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal Jessica Cabal menciono que este gobierno tiene como encomienda mejorar la cálida de vida de cada uno de sus habitantes pues seguiremos trabajando en beneficio de cada uno de ustedes.

Con esta obra que hoy nos vienen a entregar tenemos un Centro Gerontológico digno y adecuado para que nuestros adultos mayores puedan realizar diversas actividades, fomentando con ello la relación con su entorno social. Es por ello que agradezco enormemente todo el apoyo recibido por parte de DIF Estatal para poder concretar esta obra. Indico

Por su parte, la señora María Concepción López Altamirano promotora de adultos mayores en representación de los adultos mayores dijo que; con esta obra se enriquece no solo la estética del edificio sino que también se le da mayor seguridad a los adultos mayores que asistimos a dicho centro.

Gracias a nuestras autoridades municipales y estatales por el apoyo, gracias por estar tan al pendiente de nosotros los adultos mayores, gracias por hacernos sentir parte activa del municipio. Refirió

En tanto que el presidente municipal Samuel Amezola Ceballos dijo que son los adultos quienes motivan a seguir trabajando, son ustedes quienes nos ponen el ejemplo de que mientras se quiera se puede seguir adelante, cuenten con todo el apoyo de la actual administración para lo que pudieran necesitar, agradezco todo el apoyo que por parte de Gobierno del Estado se tuvo para poder concretar esta obra que hoy se entrega.

Por ultimo José Alfonso Borja Pimentel, Director de DIF Estatal en representación de la señora Maru Carreño de Márquez dijo que DIF estatal tiene toda la disposición de trabajar de la mejor manera y muy la mano con los adultos mayores del municipio.

Son 1826 adultos mayores quienes acuden a este centro a realizar diversas actividades recreativas, son ellos mismos los que nos ocuparan durante el tiempo que estemos al frente de DIF Estatal, trabajemos por hacer crecer este número de adultos, hagamos de este centro la casa de todos ustedes.

En el evento estuvieron presentes José Alfonso Borja Pimentel, Director de DIF Estatal, Claudia Patricia Valencia Castaño, Directora de Atención a Adultos Mayores, Jessica Cabal Ceballos, Presidenta de DIF Municipal, Samuel Amezola Ceballos, Presidente Municipal, Nadia González Vargas, Directora de DIF Municipal así como las promotoras de adultos mayores, María Concepción López y Eugenia Dávalos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button