Entrega de apoyos para equipamiento e infraestructura ganadera

_DSC4674Abasolo, Guanajuato

Treinta productores abasolenses fueron beneficiados con apoyos de equipamiento e infraestructura ganadera del Programa de Concurrencia 2015, además se entregaron 48 notificaciones de aprobación de apoyos para beneficiar al mismo número de personas en 33 comunidades.

A través de la dirección de Desarrollo a Rural autoridades municipales y estatales hicieron la entrega de los apoyos, en representación del Presidente Abel Gallardo Morales, la Sindico Lic. Marla Yazmín Estrada Ríos, acompañada con el  Director de Desarrollo Rural Ing. Luis Osvaldo Ceballos Hernández, Subsecretario de SDAyR Gto. Ing. Paulo Bañuelos Rosales, el Beneficiario C. Gustavo Morales Amezola.

En intervención de la síndico municipal hizo referencia de lo valioso que es el programa de concurrencia, puesto que entre los dos niveles de gobierno se mejoran las condiciones de trabajo de la gente que trabaja en el campo, esto lleva a mejores ingresos para sus familias, así como fuentes de empleo para mejorar su calidad de vida.

De esta manera se esta respaldando al sector productivo de Abasolo con una inversión total de 11 millones 642 mil 442 pesos, para un total de 78 beneficiarios, 30 apoyos de equipamiento y 48 notificaciones.

Los apoyos que entregan consistieron en corrales, remolques de cama baja, vientres ovinos, sementales ovinos, equipos de ordeña, echaderos, rastrillos, tanques de almacenamiento, jaulas de deteste, mezcladoras, molinos, salas de ordeña, basculas, tanques enfriadores, molinos, jaulas de maternidad, ensiladoras, etc.

Algunas de las comunidades beneficiadas fueron Rancho Nuevo de la Cruz, Buena Vista de Vega, San Rafael de Horta, San José de González, Zapote de la Esperanza, San Nicolás de Gallardo, San Antonio de Horta, El fresno, La Muralla, Miraflores, Cantarranas, El Saucillo, San Fernando de Aguirre,  Gómez de Orozco, entre otras.

_DSC4642 _DSC4700 _DSC4703 _DSC4734 _DSC4738

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar