Entrega Blanca Preciado más de 60 Cisternas y Tinacos para los Dobladenses

La tarde de este viernes mediante las gestiones realizadas tanto la Presidenra Municipal Blanca Preciado y la dirección de Desarrollo Social de Manuel Doblado; se llevó a cabo la entrega de cisternas y tinacos en la Plaza de la Victoria.

Con dichas acciones, fueron más de 60 piezas la cuales fueron otorgadas para los ciudadanos del municipio y donde se reconoce a la Congregación Mariana Trinitaria con quienes se mantiene una relación de trabajo excelente por parte del titular de la dirección Ulises Jiménez.

A través de estas acciones se logró una inversión total de $138,418.00 pesos de manera tripartita, con la intención de que los beneficiarios de las distintas comunidades como lo son San José de Tanco, Jagüey de Serranos, La Sabina y Piedras Negras por mencionar algunas, valoren este apoyo.

Así mismo la Alcaldesa Municipal Blanca Preciado, mencionó que Con la entrega de estos tinacos y cisternas, mas que darles esta ayuda es lograr un cambio en su estilo de vida, apoyando al mejoramiento de entorno y sobre todo que se sientan arropados por su gobierno, con estas acciones se busca seguir apoyar y dignificar la calidad de vida de los personas en el municipio.

Cabe resaltar que entre los presentes se tuvo a los regidores del Ayuntamiento, Rafael Camarena, Erick García Carrada y Germán Vázquez, el Secretario de Ayuntamiento Lic. Alan López Martínez, y las y los diferentes titules de la dirección es y dependencias de Presidenfia Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button