Entrega alcaldesa 1590 blocks de cemento, en beneficio de los neopoblanos

Pueblo Nuevo, Guanajuato

El municipio de Pueblo Nuevo sigue desarrollándose de manera firme y comprometida, gracias a los programas que la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva promueve para las familias neopoblanas en beneficio de su calidad de vida. Muestra de ello, es que el pasado 17 de Enero la primer edil formalizó la entrega de 1590 blocks de cemento a familias de las comunidades de La Progresista,  Panales, El Palomar, Apaseo el Alto y El durazno.

Cabe mencionar que el municipio cuenta con su propia bloquera, lo cual hace posible beneficiar a más familias con este tipo de materiales de edificación.

Gracias a este programa municipal permanente, más de 470 familias tienen la posibilidad de darle mantenimiento a sus hogares, edificando cuartos, cocinas o baños de acuerdo a sus necesidades.

La funcionaria ha sido enfática en demostrar que su compromiso es con los neopoblanos; tan es así, que su arduo trabajo ha permitido entregar un apoyo de vivienda por día a familias en situación de vulnerabilidad. A esto se le suman los programas de cemento, láminas, construcción de techo, etc. Además de los créditos que se otorgan con el fin de brindar sostén a las viviendas, los cuales sin lugar a dudas, se implantan con el único fin de mejorar las condiciones socioeconómicas de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar