Entrega alcalde despensas a familias afectadas por la contingencia | Periódico Notus
diciembre 18, 2018 Guanajuato14°C
Redacción30 agosto, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entrega alcalde despensas a familias afectadas por la contingencia

DSCN1776

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes el alcalde Samuel Amezola Ceballos entregó despensas y medicamentos a familias que se encuentran refugiadas con familiares y vecinos por la contingencia que tiene afectadas a seis comunidades.

El mandatario visitó como primer punto la comunidad de Mejiquito, posteriormente El Carmen y los sauces, recibieron la visita del alcalde y directores de la Administración quienes se organizaron para entregar despensas y asimismo entregar medicamento, las personas que solicitaban medicamento y no se tenía en existencia se les entregó un vale el cual pueden cambiar en las farmacias del ISEG.

Posteriormente con el apoyo del DIF estatal se entregaron despensas en las comunidades de canoa y Paso de canoa en donde los vecinos agradecieron la ayuda y además los trabajos re reforzamiento del bordo lo que ha impedido que el agua llegue a afectar de manera considerable las viviendas.

El torrencial aguacero no impidió la visita de las autoridades a Huitzatarito en donde decenas de persona en su mayoría madres de familia esperaban al mandatario, que al arribar al lugar explicó que venía haciendo esta entrega de apoyos, de manera conjunta con DIF estatal y era para beneficio de las familias que cabe señalar se les invito a que acudieran al albergue, ya que muchas están pasando la contingencia con amistades y conocidos.

A las afueras de Huitzatarito entregaron apoyos a 11 familias que están viviendo dentro de una bodega y se les invitó de igual forma a dejar este lugar y trasladarse al albergue que está instalado en el Polifórum.

Y finalmente cerca de las 9:00 de la noche se visitó el punto conocido como Santa Martha en donde se entregaron de igual forma despensas a la familia que permanecen en una propiedad privada y además de los apoyos se les reitero la importancia de que estén en un lugar digno y con todos los servicios como es el albergue del Polifórum.

DSCN1746
DSCN1726
DSCN1725
DSCN1695
DSCN1671

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad