Enfermeras (os) reiteran su compromiso y se certifican

_MG_0238_portada

Abasolo, Guanajuato.- El hospital Bicentenario de Abasolo fue la sede para realizar la ceremonia de entrega de certificados por la Secretaría de Salud, con lo que cumplen las normas de calidad para el óptimo otorgamiento de cuidado a la salud de los pacientes. un aproximado de 60 entre enfermeras en su mayoría y enfermeros, se certificaron reiterando sus competencia y conocimientos en su área, buscando siempre dar un buen servicio a todas las personas sin importar su nivel socioeconómico, color, raza, aspecto en general.

En dicho evento también se entregó un reconocimientos para aquellas enfermeras (os) que obtuvieron alto puntaje en sus pruebas y recibieron mención honorifica.

Olivia Galicia Gijón, Presidenta del consejo mexicano de certificación de enfermería A.C., invitó a todos los que optaron por la enfermería el certificarse pues eso reitera sus conocimientos, competencias que deberían tener para el sector salud. Asimismo recalcó que como profesionales de la salud deberán actuar con ética, respeto y sobre todos responsabilidad. “Deberán atender a los bebes que huelen bonito, a los ancianos que puede que en ocasiones los descuiden y no huelan tan bien pero todos necesitamos de la calidez humana” dijo.

En el evento estuvieron presentes Laura Orozco Cano, Jefa de enfermería del Hospital comunitario Abasolo, el Doctor Juan Carlos González Araiza, encargado de despacho de la Jurisdicción Sanitaria VI, así como otras autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba