Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus
Abasolo, Guanajuato
Ayer por la noche se localizó una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos en la comunidad El Pitayo, en Abasolo.
A través de un reporte ciudadano se dio parte a las autoridades, al parecer elementos de Seguridad Pública aseguraron la toma clandestina que se ubicó en la carretera federal 90 en el tramo Abasolo-Pénjamo entre una parcela de sembradíos en la comunidad El Pitayo.
Supuestamente presuntos delincuentes trataron de ordeñar el combustible lo que emanó fuerte olor a gasolina en ese lugar donde se encuentran varios ductos de Pemex y los lugareños alertaron a la Policía Municipal.
La zona fue verificada presuntamente por los policías que acordonaron la zona y dieron parte del hallazgo a los elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos que trabajaron en la reparación del ducto todavía hasta la tarde de este jueves.
SON LOS POLICIAS LAS RATAS Y LA FAMILIA DE ABEL, ROBAN TODO LO QUE PUEDEN, PREGUNTEN EN SANTA CECILIA Y HUITZATARO TODOS LO SABEN.
con todo respeto, chinga tu madre, y por fabor repite esto, porque naci soy un pendejo hijo de su perra madre, ademas tu puto comentario te mato nos vemos en la fosa comun
Y LOS PUTOS UCOPISTAS HAN DE SER UNOS SANTOS.