Encuentran cadáver, posible suicidio en una primaria

Irapuato, Gto.- Alrededor de las 8:20 am en la primaria 18 de marzo, se encontró muerto a uno de los intendentes o vigilantes de dicha primaria, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza y parece ser que se suicidó.

Una maestra de la primaria 18 de marzo fue la que encontró al cadáver, así que avisó al director y éste se dirigió a las autoridades.

El Subprocurador de Justicia Región B, Joel Romo Lozano, informa que se encontró al cadáver con un arma al lado. A simple vista, de acuerdo con la posición del cuerpo y del arma, parece indicar que fue un suicidio. Sin embargo las investigaciones siguen en proceso.

Afortunadamente ningún estudiante de la primaria 18 de marzo, ubicada en el boulevard San Roque, en la colonia  Primero de mayo, vio el cadáver, ya que, se pospuso la entrada a clases.

Por otra parte Joel Romo Lozano, comentó que de acuerdo a la referencia que hace el Ministerio Público de la Federación respecto a cuatro mujeres que denunciaron ser agredidas sexualmente, se les ha dado protección y resguardo. Ya se realiza investigación a los detenidos.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba