Encuentran a Kevin y termina “agonía”

kevin

Irapuato.- La agonía termino al menos por un momento; el cuerpo de Kevín de 10 años, fue localizado sin vida en el canal de Coria en el fraccionamiento Las Carmelitas en Irapuato. El niño había tenido una discusión con uno de sus amigos, cuando al parecer resbalo de un montículo de tierra en un canal.

El incidente ocurrió hace dos días, cuando fue reportado el hecho por la mamá de Kevin Froylan Morales Echeverría con domicilio en el fraccionamiento Floresta; el menor estaba jugando con uno de sus amigos, cuando tuvo una discusión y cayó a este arroyo. El alcalde, Sixto Zetina a través de su cuenta de Twiter informó que se Desde la desaparición de Kevin más de 50 elementos de los cuerpos de emergencia entre ellos 9 buzos, participaron en la búsqueda en el canal de Coria.

Al igual se dio a conocer que elementos de bomberos y @P_CIVIL_IRA buscaron a Kevin durante dos días a lo largo de 2.5 kilómetros, distancia que creyeron prudente en la que se podría encontrar el niño.

Kevin era un niño, que a su corta edad le gustaba jugar como cualquiera de su edad; el día en que ocurrieron los hechos y según los datos que dio a conocer su mamá por medio de uno de sus amigos, había salido a pasear.

La madre del menor de nombre Marlín Morales Echeverría, de 29 años dijo que Kevin Morales jugaba con su amigo Sebastián Maximiliano en un parque en el camino de regreso a sus casas, pasaron a un lugar denominado “Las Montañitas”.

Ahí los niños discutieron y uno de ellos cayó al canal de agua que sirve como riego en varias comunidades; la situación termino en una tragedia para la familia de Kevin que al menos ya lo encontraron.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba