Encuentran 4 cuerpos más en fosa clandestina en Loma de Flores

Con esta fosa ya son 8 cuerpos encontrados; al parecer estos últimos 4 hombres tienen 10 días de haber sido asesinados

Ropa ensangrentada en fosa clandestina.

Salamanca, Guanajuato. Los trabajos de búsqueda en la comunidad Loma de Flores ha destapado 3 fosas clandestinas, gracias al arduo trabajo de los colectivos de búsqueda “Hasta Encontrarte” y “Una luz en tu camino”, aunado al apoyo de la fiscalía y células de búsqueda del gobierno municipal de Irapuato.

En esta ocasión el hallazgo de otra fosa, permitió rescatar a 4 cuerpos más de hombres que se aproximan a 10 días desde su lamentable asesinato, según la Célula de Antropología Forense de la Fiscalía General del Estado.

Los colectivos siguen invitando a la ciudadanía que sepa de algunos puntos donde pueda existir una fosa, se los hagan saber de forma anónima.

“Nosotros no buscamos culpable, no queremos problemas, somos madres, hermanas, hijas, tías que solo buscamos a nuestros familiares, porque lo único que queremos es tenerlos en casa”, señaló Karla, integrante del colectivo de búsqueda “Hasta Encontrarte”.

Las brigadas de búsquedas independientes continuaran trabajando en la zona y en todo el estado de Guanajuato, ya que buscan encontrar a sus familiares para darles la santa sepultura que merecen.

Te puede interesar: https://notus.com.mx/encuentran-una-fosa-mas-en-loma-de-flores/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button