Tijuana, B. C.- El pasado 11 de julio del presente año, el menor Omar Noé fue robado en Celaya, Guanajuato; está siendo buscado por el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes –CAPEA—y por la PGJE de Guanajuato.
Según los informes, los hechos ocurrieron cuando el niño de seis años y su madre caminaban en la calle, al pasar cerca de un vehículo estacionado ella se adelantó unos pasos y escuchó gritar a su hijo.
Cuando la madre volteó vio que un hombre sujetó al pequeño y lo empezó a introducir por la ventana del auto. Entonces, ella corrió para rescatarlo y en ese momento reconoció al delincuente. Éste la empezó a golpear para que soltara al niño.
La mujer dijo haber visto a aquel señor algunas veces, ya que es un supuesto conocido del padre de Omar Noé. Añadió que el sospechoso responde a los nombres de “Cuéllar González”, “Delgado González”, “Noé Antonio”, “
En caso de tener información sobre el posible paradero de Omar Noé González Velázquez, se pide su colaboración haciendo un reporte al CAPEA al teléfono (664) 104 28 00 extensiones 2856 y 2957, al número de denuncias anónimas 089 o al de emergencias 066.
El niño tiene tez morena clara, cabello color castaño.