En Pénjamo se vende la gasolina más cara del país

Son 4 gasolineras de Pénjamo que venden la “Premium” más cara, con precios que han alcanzado hasta los 26 pesos

Pénjamo, Guanajuato.- Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue presentada la lista de las gasolineras que venden el combustible más caro del país. En ella resaltó cuatro estaciones de servicio de Pénjamo, donde la gasolina Premium es vendida en 23.59 pesos, pero con precios que han alcanzado hasta los 26 pesos.

Pénjamo tiene cuatro de las gasolineras que venden la gasolina Premiun más cara del país, según reveló esta mañana la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

“Están en Pénjamo, Guanajuato, Servicio Pioneros, ahí presentan cuatro gasolineras en la misma ciudad, dos de Servicio Pioneros y dos de Mega Gasolineras, a 22.76 las más cara y a 23.59 pesos el litro”, informó la titular de la SENER.

Las dos de Servicio Pioneros, están ubicadas, una en la carretera estatal Pénjamo – La Estación, mientras que la otra está en la carretera Irapuato-La Piedad, en el kilómetro 49.1.

Las otras dos gasolineras son las Mega Gasolineras, ubicadas, una en la carretera Irapuato-Guadalajara, en el kilómetro 49+500, y la otra de la misma franquicia está en la carretera estatal Pénjamo – Pastor Ortiz.

Andrés Manuel López Obrador reiteró su propuesta de construir gasolineras por parte del Gobierno Federal, para con ello competir y hacer que bajen los precios de los combustibles.

Y agregó “Semanalmente serán dados a conocer los datos de cuáles son las gasolineras que venden más caro el combustible en el país”.

Cabe mencionar que las otras 6 gasolineras que vende la gasolina más cara en México se encuentran en municipios de los estados de Chiapas y Sinaloa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close