En Los Príncipes sufren apagón luego de celebrarse Los Barrios

El reporte ya fue hecho a CFE sin ser atendido desde la noche del viernes

Irapuato, Guanajuato.- Luego de celebrarse los tradicionales barrios en la colonia Los Príncipes el pasado viernes, vecinos se han visto afectados, pues sufrieron un apagón alrededor de las 21:30 horas mientras se celebraban los barrios; según vecinos, el apagón vino luego de que juegueros y comerciantes se colgaran de un poste de luz.

“Ellos se colgaron y tuvieron luz toda la noche, pero a nosotros nos quedamos sin ella los comerciantes de la zona pues no pudieron trabajar y los alimentos de nosotros y otros vecinos pues ya se echaron a perder”, dijo José García vecino de la colonia Los Príncipes.

Al igual, comerciantes de la zona se han visto seriamente afectados, pues no pueden trabajar debido a la falta de la luz, pese a hacer el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aún fecha siguen sin tener servicio.

“Soy de la colonia Flores Magón colindando con los Príncipes, antier pues tocaron los barrios y se colgaron de la luz, eso produjo un corto y se nos fue la luz como desde las 9:30 de la noche y pues los vecinos que tenemos negocios ya nos vimos afectados. En mi caso yo tengo una papelería-internet y hoy pues fue un día perdido, también tengo un refrigerador de paletas y ya son pérdida total. Desde ese día hicimos el reporte a CFE y durante todo el sábado pues no tuvimos respuesta alguna”, dijo don Luis Martínez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button